FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  kaeltas el Jue Feb 03, 2011 6:01 pm

COMO DIJE
FORJA DE ROL LLEGO A SU FIN PREVISTO POR MUCHOS
http://www.forjaderol.net/index.php?/topic/6226-y-todo-tiene-un-final/

AHORA PARA DONDE JORACA VAMOS?

kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Cerberus el Jue Feb 03, 2011 7:20 pm

En fin.. no pense que llegase esto pero parece que si u.u

Segun varias paginas de Webs de WoW ... el "Mejor" server parece ser que es http://wowlcv.com/ ... avisen para cual ir pliss un saludo y suerte!

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Cheryl el Jue Feb 03, 2011 8:06 pm

Genial! yo leveando, esfrozandome, con todas mis ansias y van cierran... pues a buscar un nuevo server, tendria que levear otro pj... y cuanto antes empiece, mejor que mejor... aiaas...

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Roxy el Jue Feb 03, 2011 9:44 pm

Uyyy y ya van dos -.-!
Aunque esta vez no veia motivo para cierre,el server no estaba del todo inestable y no tienen excusa para el tema de Gms,de vez en cuando por la mañana salia alguno...

En fin a ver que se hace...espero a un dialogo comun...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 26
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Arthas el Jue Feb 03, 2011 10:01 pm

uhhhhh y yo que casi era full colerico XD
tendre q levear denuevo mis hermosos pjs
ya estaba leveando mi nuevo pala
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ya vamos a decidir a donde nos vamos

Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 22
Localización : Calle Siempreviva 742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  TotyRain el Jue Feb 03, 2011 10:07 pm

Estoy buscando a ver que server encuentro. Pregunten a ver si saven de alguien que ya halla cambiando de server. Lo ideal seria uno que soporte migraciones, asi no perdemos todo. Y sino, a levear, que quien dice 8 dice 9 XD

_________________
Es lo que hay. Te la vancas

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Coro el Jue Feb 03, 2011 10:29 pm

Bueno gente ... solo nos qda ver el rumbo q tomaremos ... x mi parte consultare y probare para tirar ideas.

Ak dejo una opcion ... http://wow.golfex.net/

Coro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  titu el Jue Feb 03, 2011 10:38 pm

joder casi era colerico ya con el brujito, pues nafda gente si me avisan de donde ir para estar todos juntitos y avisar a ruben y otros amigos q creo q se vendran a la guild , avisen lo antes posible del nuevo servi

titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Cerberus el Jue Feb 03, 2011 11:10 pm

Mi idea son estos serves..

http://wowlcv.com/ rates x2
http://adictoswow.com/ rates x2
http://www.wowlatinoamerica.com/ Rates x3

En los 2 Primeros tengo amigos mios y dicen que estan muy bien .. En Lcv hay 3 reinos 2 pve y un pvp y es blizz rates x2 y en adictos tmb tengo amigos y tmb esta muy bien pero este con media de 300 pjs on por la noche y en el ultimo me guie por esto jeje
WoWLatinoAmerica 1030 pj on
14 horas, 40 minutos
03 Feb, 2011, 17:06 PM

Mi opinion seria ir a uno de los 3 reinos de Lcv o directamente al latinoamerica que parece tener buena pinta ya que por pj on me atrae jeje

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Woola!

Mensaje  Kielo el Jue Feb 03, 2011 11:36 pm

Woola chicos me uni al foro para comentar la migracion, maldito bombi, pruzhi etc etc.
Bueno chicos propongo un servidor que esta re-bacano!
http://wowarmaggedon.forospanish.com/
Por lo que veo, estos son los datos sobre el server:

CARACTERÍSTICAS DEL SERVIDOR
Versiones Soportadas: 3.3.5(12340)
Realmlist:set realmlist 213.251.184.94
Servidor PvP dedicado con maximo de 500 conexiones
Eventos Diarios
Arenas 100% funcionando
Outdoor PvP 100% funcionando
Warsong Gulch, Arathi Basin, Ojo de la tormenta funcionando
GM's online: 24h
Rate XP: x5
Rate Drop: x5
Servidor TeamSpeak3
Equipos y armas Custom

Opinen oo si no, busco mas servers!

Chaus! cheers cheers cheers

Kielo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Cheryl el Vie Feb 04, 2011 12:53 am

pfff.... pues vyaya me quede a medio levear, cuando os decidais, avisais...

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  titu el Vie Feb 04, 2011 1:01 am

yo mire http://webyetis.com/ rates x4 hay otro el i-wow rates x 3 aver q se hace


Última edición por titu el Vie Feb 04, 2011 1:12 am, editado 1 vez

titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Roxy el Vie Feb 04, 2011 1:09 am

Es que al final todos los server son similares...
Prometen mucho pero en cuanto se encuentran una situacion que no pueden controlar...pues acaban hechandose atras,que cabrones...HDG,mejor server de habla hispana,sin lag,ni bugs y fue instalar el Lich King y ver que la cosa no rulaba y cerro,Forja,lo mismo,GMs en activo,sin lag ni bugs...hasta que se lleno de gente de HDG y empezo a caerse...

Pero bueno como se dice a veces:"Nada es eterno" (Aunque a veces fastidia muchismo reconstruirlo todo...otra vez)

(Voy a ser un pokito egocentrista por un momento y decir que ire con vosotros a donde vayais,pero saber perfectamente podria permitirme el ofi.)

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 26
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Cerberus el Vie Feb 04, 2011 1:19 am

Si tienes razon Rossy al fin al cabo el Ofi es donde mas asegura tu pj y tus horas de juego que al final en server privados es tirado ala basura Sad .... En fin

Titu ese server el yetis estuve hace 2 años cuando ami me paso lo mismo que ustedes en HDG pero ami en un server llamado Storms of the Gods y me fui a Yetis hace 2 años cuando estaban en la 3.0.9 estuvo muy muy bueno pero hay muchos hackers y los GMs aya eran demasiados Abusivos ... Te muteaban te baneaban por cualquier cosa ect ... Y al crecer no soportaba mas de 500 pjs on que empezaba a caerse haber rollback y en fin se perdio y ahora parece que esta volvienvo a ser un server competitivo ya que actualizaron ala 4.0.3.. .

Segun varios allys de FDR , van al wowlatinoamerica dice que esta muy bueno rates x3 y mucha jente activa(1135on) http://www.wowlatinoamerica.com/

Saludos!!

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Coro el Vie Feb 04, 2011 6:03 am

A todo esto veo x el momento 3 opciones:
Wowlatinoamerica
Ofi
Hacer una vaquita para la inversion inicial y armar uno nosotros mismos Very Happy jeje

Sigan tirando ideas gente, x el momento voy a ver q onda Wowlatinoamerica

Coro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Arthas el Vie Feb 04, 2011 6:29 am

escuche cosas sobre el wowchile, toto sasu ergo etc ya estan alli
pero aun no se, dicen q se puede pasar un pj al sever pero en 80 tendriamos set furioso,
no se lo q hare cualquier cosa digan en q sever nos metemos

Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 22
Localización : Calle Siempreviva 742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  TotyRain el Vie Feb 04, 2011 6:42 am

Ya tengo mi 80 armado full Furioso, todos mis macros, moto, draco rojo, arma de foso, 10k de oro para aprender todo. Tambien las profeciones... Esta bueno el server
Los invito a venir.
Actualmente estoy hablando con teku, jin y nikola de armar una guild grande con los amigos de FDR en la cual seria GM junto con los guildmasters de las demas guilds.
Como idea me parece fantastica pero queria hablarlo con ustedes

_________________
Es lo que hay. Te la vancas

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Coro el Vie Feb 04, 2011 6:47 am

Como pasamos el pj toto?

Coro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Arthas el Vie Feb 04, 2011 7:07 am

lo mismo pregunto
como paso mi pj Question Question Question Question

Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 22
Localización : Calle Siempreviva 742

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  TotyRain el Vie Feb 04, 2011 11:03 am

Lean el post que puse. aclara todo todo

Por cierto, actualmente en la guild estamos ergo, race, jin, nikola, teku... Vengan!!!

_________________
Es lo que hay. Te la vancas

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Roxy el Vie Feb 04, 2011 12:59 pm

Bueno,por mi parte pensare que hago,por la nuestra ojala que vaya todo bien.
Solo hago una pregunta,que pensamos recontruir todo?
Hacer la guild de nuevo en el nuevo server?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 26
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Cerberus el Vie Feb 04, 2011 2:14 pm

Hey toty en este server podremos migrar la guild entera entra me lo comento Titu!

http://wotlk.zone-limit.es/

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  titu el Vie Feb 04, 2011 4:06 pm

aver gente hay un servi q emigra a toda la guild es woltk.zone-limit y ayuda a la hermandad con el banco dando todas las casilla mira lo toty aver q te parece

titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  TotyRain el Vie Feb 04, 2011 4:44 pm

Como prefieran. Ya sacrifiqe a un pj para mi migracion en el server chileno. Éste server no da nada muy diferente al que estoy, pero bueno. Lo que sí, en el chileno esta la mayoria de la gente que conoci fuera de la guild, y a ellos no podre convencerlos de cambiarse, pero nuevamente, sera lo que la mayoria decida. Sigo creyendo que wordofwarcraft.cl es una buena opcion. Por cierto, mi migracion llevo 10 minutos

_________________
Es lo que hay. Te la vancas

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Cerberus el Vie Feb 04, 2011 5:00 pm

U.u entre a ese server y habia unos 40 y algo allys y el server va mu lageado :S no me dio buena impresion jeje eso si los rates muy altos

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FORJA MURIO A PARTIR DEL 24/2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.