El Réquiem de la Paladina (Mi adios definitivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Réquiem de la Paladina (Mi adios definitivo)

Mensaje  Roxy el Vie Mayo 07, 2010 2:34 am

Olaa xicos!

Bueno,supongo que para cuando ya leais esto...ya sabreis que me he ido.En todo lo que diga a partir de ahora os sere 100% sincera,no quiero que intenteis nada,lo hago por mi propio bien.Esta decision no fue tomada sin meditar sino que la estube pensando por un largo tiempo y hubieron una serie de factores que me hicieron pensar que era lo mas correcto.Me dolio...muchisimo,pero lo hice,mientras venia escuchando "The scientist" (http://www.youtube.com/watch?v=tmjPrdTNxQ0) no aguante y rompi a llorar,son tantisimos recuerdos que dejo atras... Crying or Very sad

Mi sueño,todo este tiempo fue que volviesemos a algo parecido a lo que yo llame "la primera etapa" (Desde mi aparicion hasta el relevo de Sinner),no se cumplio y es mas la persona que tanto hablo en su momento de "dardos venenosos" me lanzo el peor de todos.No voy a mentiros,valoraba muchisimo a Pau a pesar de todo tambien era mi amiga,lo peor que vi de ella fue la imagen que se hizo en mi cabeza de desolacion al abandonarlo todo.Desde aquel momento estube como loca esperando algun whisp o alguna carta que me diera alguna señal de esperanza para que se cumpliera mi sueño (Algo imposible,que ilusa...),en ocasiones tenia decaidas y demas.
Desde entonces el ambiente en la guild desde mi punto de vista es otro...distinto,Arcangeles ya no es lo que era.

Tambien el wow me esta afectando,hay dias en los que no duro ni 2 minutos logueada,me canso y me voy.El wow es un vicio que me estaba haciendo daño,sip,sufro ludopatia,como muchos de los jugadores de ahi dentro.Sentia que tenia que dejarlo,es mas no es la primera vez que lo intento,la primera fue porque me empezaron a aparecer los problemas de insomnio y la segunda por los problemas con Pau el problema es que no podia,porque dejarlo significaba abandonaros.
Problemas de insomnio hay dias que solo dormia 5 horas (O menos!),agotamiento etc...

Por otra parte hay algo que tenemos que admitir todos,el wow es una perdida de tiempo increible.Habian dias que tuve que pedirle a Marcos si me dejaba jugar...(Se me deberia de caer la cara de verguenza -.-...)
A partir de hoy pienso emplear mi tiempo en otras cosas de mayor utilidad,mas tiempo en el Gym,las amigas,el deporte...Sip,antes de entrar era bastante aficcionada al deporte.
Llegue a pensar que el wow fue el peor juego con el que me pude encontrar,es un vicio horrible que priva a las personas de cosas de mayor importancia digamos y a mi que mas me da tener un puñetero T9 deberia caerse la cara de verguenza a esos que presumen de ello...

Solo lo unico que lamento es dejar atras a gente de TANTISIMO valor como vosotros porque os kiero tantisimo a todos,todos sois valiosos para mi...me gustaria dedicaros una palabras a los que tuvisteis una gran importancia mientras estube aqui:

Toty:Sobre ti...escribiria paginas y paginas y mas paginas.Fuiste practicamente la mejor persona que conoci mientras estube ahi.Siempre confiaste en mi me apoyaste en todo y siempre me mostrabas un punto mas perfecto de las cosas.Siempre fuiste muy amable,gentil y una gran persona ^.^ Jefe toty gran cherokee XD.Lo que te deseo para a partir de ahora es que tengas suerte en todo lo que hagas,siempre des el maximo de ti en todo,nunca te olvidare ^.^ un beso enorme!

Hangy:Lo mismo casi,tienes un toque especial para todo ^.^ solo espero que sigas "Metalizando" XD a la guild,tita roxy te desea lo mejor y tambien mucho cariño.Sigue siendo siempre como eres rebelde,simpatico y bueno y suerte en todo lo que hagas,un besazo enoooorme!

Chiffi:Bueeeeeeno,parece que tomas (En mi opinion) el relevo de "Mejor Healer de la guild" (Opsi ya oigo gritos lejanos XD),no en serio en ese aspecto siempre me pareciste (Como se dice en españa...) la ostia! Y por otro lado tambien eres una persona ejemplar para todos los demas,simpatico,amable y gracioso ^.^.Un besoooo enoooorme!!!

Gaby:Gabyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! ya esta. Que nooo XD,aiish se podrian decir tantas cosikas sobre ti....siempre fuiste un tipo genial me gustaba muchisimo tu forma de ser,no cambies nunca ^.^ tita Roxy te lo aconseja.Desde aqui te deseo todo lo mejor y que tengas muchisima suerte en todo lo que te propongas...un besazooo!!!!!!

Kael:Ayyyy que trozo de paaan....a ti si que nunca te olvidare ^.^,es mas es que es imposible olvidarte.Ojala seas el mejor en todo y que sigas siempre siendo la persona que eres,desde aqui un beso,nunca te olvidare cielo ^.^.

Lolo:Ojala leas esto...fuiste un gran influenciador en mi misma desde wish hasta hoy.Ojala tengas muchisima suerte en todo,nunca te olvidare ^.^.Todo un señor...

Titu:Cuñaaaaaaoooo!!! esta es la despedida...Sin duda una de las mejores personas que conoci hasta hoy,simpatico alegre,jolin,lo tiene tooodo!!Un besazoo enooorme!!

Ruben:Aiiish Ruben...gracias por todo lo que me hiciste pasar,por querer estar junto a mi...sigue siendo como eres siempre,nunca te olvidare,prometido ehh?XD

Racy:aiiishhh,aqui estoy sin duda con "El mejor tanke de la historia",aunque debo de serte sincera cuando empeze a Helearte en Wish me pareciste flojito XD (O era yo la floja O.o?) bueeeno me gusta muchisimo como eres,siempre tan recto y tan inteligente,sabes tomar las decisiones siempre acertadas.Desde aqui un besazo enooorme!!

Sinner:Aiish xico,puede serte sincera?Me salistes algo caro XD.Pero aun asi no estoy arrepentida porque aprendi bastante de ti,siempre me apoyaste y provocaste una gran influencia en todo.Te deseo muchisima suerte en todos tus empendimientos,desde aqui un beso enoorme!!

Coro:Eres un cielo ^.^ tu gnomito es taaan mooono,aiish en serio te comia a besos XD.Espero que no cambies nunca y te deseo muchisima suerte en todo lo que hagas ^.^un besazooo coriko!!!

Buaaaj es que somos taaantos!! Voy a terminar agotada de tanto escribir XD,todos valeis infinito xicos,ojala no cambieis en nada y eso si,os deseo muchisima suerte en todo lo que hagais a partir de ahora,porque yo...siempre os recordare...

Os dejo con una de mis canciones favoritas,casi es como "mi tema" ^.^

Un par de regalitos mios,aunque algunos puede que ya las hayais visto...

Bueno....digamos que a partir de ahora estoy...retirada XD si quereis encontrarme este es mi msn rossy_fk@hotmail.com

UN BESO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!

Roxy

Última edición por Roxy el Vie Mayo 07, 2010 3:13 am, editado 1 vez

Roxy

Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Ver perfil de usuario

Re: El Réquiem de la Paladina (Mi adios definitivo)

Mensaje  kaeltas el Vie Mayo 07, 2010 2:57 am

ahhhhhhhh noooooooo

la verdaddd q me siento desanimado tambien!!
muy triste por tu ausencia amorrr!!!!

pero como te dije siempre te apoyo en todo mi vidaa!!! si lo decidiste asi te apoyo!! solo espero encontrarte de ves en cuando en el msn!! para poder hablar algo

te voy a estrañar muchisimooo mi vida!!! espero realmente q te valya miuy bien en todo!! tte desio lo mejor del mundoo

TE AMOOOOO!!!!!!!!!!
kaeltas

Ver perfil de usuario

Mensaje  TotyRain el Vie Mayo 07, 2010 4:58 am

Rox, Solsito... Solo una palabra define lo que siento en este momento: Desolacion.
Igual estoy (o sé que lo estare) contento de que finalmente hallas tomadlo una decicion de crecimiento. Hay cosas que tel vez alguna vez te diga en privado, lo que sí comparto con todos es que hacia meses (o seran años?) que no soltava una lagrima. Parece que el temple me traicionó denuevo.

Rox, por lo que llegue a conocerte, sos la persona mas transparente y franca que tuve el placer de conocer en el wow. No dejes que malos momentos hagan cambiar estas cualidades tan raras y preciosas. Sos un angel. Besos eterrrrrnos

TotyRain
Admin

Ver perfil de usuario http://arcangeles.foro-gratuito.com

cuñaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  titu el Vie Mayo 07, 2010 9:38 pm

bueno cuña como yo de digo jejejje solo te pido una ultima cosa , q es muy facil pasa x aqui en el foro para ver como te va,en q ya tengo tu msn pero me gusta verte x aqui, aaaa y una cosita q estes siempre alegre q la vida son dos dias y hay q vivirlos a tope, yo si te distes cuenta ya no juego tanto x q tengo un hijo y una mujer q quiero, x eso te dijo q tienes q vivir feliz la vida q las cosas malas ya vienen solas , asin q ya saves pasa x aqui para ver como te va la viday una jajajjajajjaajja siempre, un besote grande para mi cuña y mil gracias x averte conocido.
titu

Ver perfil de usuario

Mensaje  lolo el Dom Mayo 09, 2010 2:27 am

angel de amor,q quieres q te diga haces bien si te ves q te as enganchado es bueno q lo dejes,yo no juego tanto por eso mismo por q veia q me hiva a dormir muy tarde y al dia siguiente tenia q trabajar,y no podia ni con mi cuerpo,ahora lo q hago es irme a correr un rato por las noches y juego a futbol 7,tu tienes q hacer lo mismo eres joven,guapa(bueno hermosa),simpatica,agradable bueno me tiraria escribiendo cosas de ti sin parar,tienes q salir con tus amigos y divertirte,conocer al hombre de tu vida y pasartelo en grande.q sepas y creo q lo sabras aqui tienes un amigo para lo q sea mi msm es lolo.esme@hotmail.com,espero q te vaya todo muy bien.un besazo angelito

lolo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxy el Sáb Mayo 22, 2010 12:12 am

Hii xicos!!
Como estais?? espero que bien.
Quiero decir una cosika:
-Antes que nada una acotacion,pido perdon por "la carta" (Algunos sabran a que me refiero,sino,preguntad) pero opino que hay gente que merece ese tipo de cosas,si creeis que fui demasiado vil pensadlo antes...y bien.

Ahhh y por cierto,estoy planeando retornar algun dia no se exactamente cuando...pero algun dia,en cuanto consiga un estado de "autocontrol".Aunque seguire en estado de "retirada" (Es decir podre levear un pj pero solo para dedicarlo al pvp,ya que este no requiere tanto tiempo y esfuerzo como el pve),me impondre tales restricciones con el fin de que no vuelva a ocurrir todo otra vez.

Aunque por ahora...estoy contenta en aion Razz.

Uploaded with ImageShack.us

Besikoos

Roxy

Roxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxy el Sáb Mayo 22, 2010 8:48 am

Aiiish es que estoy taaan guapa Razz!!!!!!!!!

El verde creo que tmb me sienta bien XDD.

Besikoos

Roxy

Roxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  TotyRain el Dom Mayo 23, 2010 1:36 am

Hermosa, Solsito. Como no podia ser de otra forma ^^

TotyRain
Admin

Ver perfil de usuario http://arcangeles.foro-gratuito.com

Mensaje  Racelak el Vie Mayo 28, 2010 8:33 pm

Hi Roxy! (un poco tarde ^^, pero casi nunca entro por aca)

Que tristeza Rox, se te va a extrañar muchísimo, y te vamos a recordar todo el tiempo.

Espero que estos cambios sean para mejorar, que tu vida se llene de alegría y buenos momentos, que sigas siendo tan bella y especial como hasta ahora, te queremos mucho y te deseamos lo mejor.

Si algún día regresas, que sea para divertirte y emplear tu tiempo libre al juego y no como nos paso a muchos en su momento, que nos absorvimos en el juego, dedicando mucho mas q nuestro tiempo disponible al ocio.

No se de que carta hablas, cuentanos!, (acuerdate de las frases inconclusas XDD).

Pero si me gustaría saber el porque del correo que me enviaste hace tiempo (al juego), que te respondí pero al final nunca supe porque era, si puedes por MP me cuentas que paso con eso.

Un beso gigante hermosa.

Race.

P.D. Acuerdate q en wishmasters era DPS y tankeaba cuando no encontrabamos un buen tank, por esa epoca era un re manco. En cambio ahora en forja todo sigue igual XDD. chao ^^

Racelak

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaeltas el Dom Mayo 30, 2010 5:32 am

es horribleee!!!!!!!! taba mas fuerte Roxanne ajajaj!!!
kaeltas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxy el Dom Mayo 30, 2010 7:59 am

Como eres kael...¬¬ XDD

Roxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxy el Vie Jun 18, 2010 1:07 am

"sigh" -.- (suspiro...) Jolin no se que me pasa,con cada carta que me manda Racy aumentan mis ganas de volver,para ver como estais,que tal va todo...Si pudiese os lo juro haria un retorno al estilo Shumacher jolin...

Me lo paso bien en Aion es un sitio que me ayuda a pensar,es mas bonito que el Wow pero a veces me siento tan sola...

Besikos

Roxy

Roxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxy el Lun Sep 13, 2010 4:26 am

Quisiera decir algo para cerrar esto y aclarar una cosika.

Lo primero,lo siento.
Es lo mas que puedo decir despues de todas estas tonterias.Me siento como si hubiese hecho el ridiculo,todos visteis lo que yo nunca quise ver.
La verdad es que me dolia no conseguir una guild unida y pacifica.Puede sonar tonto pero como decis vosotros (Creo que se dice asi) este asunto me calo hondo,muy hondo.
Pero bueno...gracias a dios esto se acabo y solo queda mirar adelante,el pasado es pasado y ahi se marco,Whismasters,Pau ( y toda su "banda nazi" XD) queda en el pasado.
Aunque ultimamente estoy muy desafortunada,derrepente su nombre sale en todas partes XD,hace pokito me entere de que una de las armas de Sazh (Uno de los personajes de Final Fantasy XIII) se llama...adivinad como ¬¬.

En fin,no prometo no seguir "Suspirando" (no se si me entendeis) porque recuerdos,son recuerdos pero me siento fortalezida por lo tanto ya no hare acciones sin cabeza como este tipo.

Un besiko a todos os quiere una Roxy nueva ^.^.

Roxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Racelak el Lun Sep 13, 2010 9:43 am

o.O de que me perdí¿?

Racelak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxy el Lun Sep 13, 2010 6:08 pm

Es solo algo que quise comentar,nada mas ^.^ aqui zanjo el tema.

Besikos

Roxy

Roxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba