hola y dew feos y rox :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola y dew feos y rox :D

Mensaje  salvat el Vie Abr 30, 2010 7:12 am

bueno antes que nada me dio gusto y fue un placer conocerlos a la mayoria desde wishmaster y otros recientemente con sus altas y sus bajas pero fue divertido, como se habran dado cuenta ya no eh logueado ultimamente y no creo volver a hacerlo por eso desen por enterado que esta es mi despedida formal les deseo la mejor de las suertes.

por cierto desen por enterado que mis pjs se los eh confiado a jenny asi que si me ven loguear ya sabran que no se trata de mi por favor tratenla con respeto ya que ella es la persona en la que eh confiado para dejarles a mis "blue girls" y es libre incluso de borrarlas por peticion mia si deja de jugar tambien desde ya son de su propiedad y tiene todo el derecho de hacer con ellas lo que le plasca.

cuando haya problemas no dejen que se hagan mas grandes a veces las cosas mas feas pasan por tonterias y niñerias hablen comuniquense no dejen que nada fracture la amistadad que an forjado en este tiempo

ante todo gracias a todos "DEW SE CUIDAN"

salvat

Ver perfil de usuario

Re: hola y dew feos y rox :D

Mensaje  Roxy el Vie Abr 30, 2010 2:43 pm

Bueeno alle...que puedo decir?
Se te echara de menos,si te soy sincera se te echara de menos y bastante.
Ya no tengo fuerzas para una despedida a lo "alegria" ya sea porque me acabo de levantar XD,o porque no se...cambie.
Una pena,porque siempre fuiste una gran persona,amigable,sincero y todo lo demas Smile y como no uno de los mejores tankis que se vieron (Eso es algo secundario pero cabia decirlo).
Buena idea dejarselos a Jenn,espero que le vaya bien tanto como a ti.

Desde aqui te doy un beso y un abrazo enorme y suerte en todas tus metas y propositos.

BESIKOOOS!!!

Roxy

PD:"En esta vida hay cosas que son irreversibles ya sea por el simple hecho de que lo son o por el hecho de que la mente humana lo quiere asi".

Roxy

Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba