q pasa gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q pasa gente

Mensaje  titu el Jue Abr 14, 2011 2:12 am

hola lokos y lokas como les va todo espero q requete bien despues de un paron de wow estoy otra vez en el lio con i-wow con ruben y otros de forjaz, ya veo q a mi cuñaaaaa le va bien todo aaa ya q me acuerdo cuñaaa si eres tan guapa podrias poner una foto de tus talentos de heal ya q en tu guia no salen en el enlace q pusites gracias guapa x adelantado, y ese toty q haces loko ,y kae el loko kae q es de el y su hermanito hang joder q les echo de menos a todos y chffi jejje y yo q se todos los q me dejo jolin, pues nada aver si dan algo de vida de donde andan en wow aver si puedo entrar dodne estan para hablar un rato en q sea, aaa a todos les adelanto q estamos montando un servi ya les dire cuando ande el servidor ,saludos de titu y larga vida a los arcangeles.

titu

Ver perfil de usuario

Re: q pasa gente

Mensaje  Arthas el Jue Abr 14, 2011 2:28 am

ehhhh loko q haces tanto tiempo, todo bien? espero q si, se extraña a los arcangeles, ruben, roxy, toto, entre otros, saludos, nos vemos

Arthas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxy el Jue Abr 14, 2011 7:40 am

Hii Titu!!
Bueno,un placer volver a ver escrituras tuyas y bueno,si ando totalmente inmiscuida en el ofi XD.Espero que te vaya bien...
PD:No creo que pueda ponerlas otra vez las pics...ni me acuerdo de cuales eran XD.

Roxy

Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba